Créditos universitarios para los alumnos de la Escuela de Flamenco

La Universidad de Granada y La Escuela Municipal de Flamenco del Ayuntamiento de Granada han firmado un convenio de colaboración a través del cual se reconocen las actividades formativas de  la Escuela como créditos de libre configuración (ECTS).

 
En virtud de este convenio, la EMF formará y Evaluará a jóvenes universitarios granadinos en  distintas disciplinas flamencas: cante, baile y percusión. Los alumnos que superen las pruebas obtendran hasta un máximo de 6 créditos de libre configuración (ECTS) que podrán aplicar a sus  correspondientes estudios. Cada uno de estos créditos tiene una carga lectiva de 25 horas.

6 comentarios:

MJ dice:

Hola, me gustaría saber hasta que día hay para poder matricularse, que horarios hay para las clases y cuanto cuesta. Y, por otro lado, saber cómo sabes el nivel de cada persona. Gracias :)

Mondieu dice:

Hola, soy estudiante de la UGR y me gustaría continuar con mi formación en flamenco. No sé si quedarán plazas libres, y me gustaría saber el precio. Estoy muy interesada. Un saludo. Muchas gracias.

Quica´s dice:

Hola, me gustaría saber si aun quedan plazas para niños de 6 años o ya tengo q esperar al próximo curso académico. Gracias y saludos

Unknown dice:

Donde esta las clases?

Unknown dice:

Hola, soy un chico de 18 interesado en aprender a bailar flamenco desde un nivel inicial, porque no tengo ni idea del tema. Existe ese nivel totalmente inicial para gente de mi edad?

Unknown dice:

Hola, soy alumna de la UGR y me gustaría saber la misma información: como va a ir, cuento cuesta, horario, nivel, etc.
Un saludo

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites